30 de enero de 2009

SAL de Ara


Aquí esta la tercera parte del Sal de Ara, adelanto un día la publicacion pero es que mañana no estaré aquí... si chicas mañana me voy a Bilbao a la feria Tendencias Creativas, seguro que muchas de vosotras también paseáis por allí.

28 de enero de 2009

Una casita....


Esta casita es de Homespum, un gráfico que me regalo Cristina en Navidad, venia con sus botones y todo.... es chiquitita así que se termina pronto pero no por eso deja de ser una monada.

26 de enero de 2009

A peticion popular.....

El otro día enseñe los abalorios que había comprado y algunas querías ver el resultado... bueno pues esto es parte de lo que he hecho con ellos.

Un busca tijeras o job.

Un marca paginas. Nunca los había hecho así pero vi la fornitura y decidí probar.
Y unos agujones, tenia ganas de hacerlos me parecen más ponibles que los broches sobre todo con los abrigos.

25 de enero de 2009

Unos bordados


Este es el resultado final de las perchas que le compre a Paloma, son unas flores un poco diferentes en colores pastel. Fueron un regalo par Puri y ya lucen en su casa.

24 de enero de 2009

Segunda entrega.....


Aquí esta la segunda entrega del SAL de Ara... y esta noche a por la tercera, me encanta como esta quedando, es un poco difícil frenarse y no seguir bordado pero no me dejo llevar por la tentación.....

21 de enero de 2009

unas cosillas.....


En estos días me ha llegado u pedido de perles&co, y he completado mis cajas de abalorios, pronto enseñare en que se han transformado .....

18 de enero de 2009

va de pajaros


Pues si va de pájaros ayer os presente uno a punto de cruz y hoy uno de fieltro
Lo vi en este blog : http://laboresnajma.blogspot.com/2009/01/pjaro-en-fieltro.html, y me pareció muy simpático y me puse a ello, este es el resultado...
Es lo primero que hao en fieltro, para mi lo más difícil es igualar las puntadas, tiendo a hacerlas demasiado grandes y no queda tan bonito como con puntadas chicas.
Mis niños han decidido que se queda e su dormitorio así que ya tiene su lugar....

17 de enero de 2009

Un pajarito........


Acabo de terminar este pajarito.... es un diseño de Bent Creek, se llama Red Winged, es chiquitio así que en dos noches esta terminado, me gustan estos diseños tan sencillos, siempre me asombra que con tan pocos trazos se puede decir tanto....

16 de enero de 2009

1º objetivo


Bueno pues el primer objetivo terminado, mañana empezaremos el siguiente como vi en el blog de Ara se adelanta los plazos a los sábados, esta bien ya que se hace rápido y quedamos con ganas de seguir. Hemos empezado con fuerzas el año!!!!

15 de enero de 2009

otro terminado


Este Sal esta propuesto en algún grupo y un poco a la sombra lo estamos haciendo unas amigas. Y aquí esta enero!!!!!, lo estoy haciendo en lino blanco.

Siempre me ha gustado mucho este diseño así que cuando me lo propusieron me tire de cabeza....

13 de enero de 2009

Enero terminado


Pues si termine enero, bueno no del todo me faltan las estrellitas doradas e hilo lo tengo en otra caja y tengo que buscarlo, pero bueno "lo gordo" esta terminado, lo estoy haciendo en aida crudo, lo malo es que tiene mucho medio punto y esta tela siempre cuesta un poco.

12 de enero de 2009

Una bonita sorpresa


La semana pasada tuve una bonita sorpresa, fue este regalo de Chon, un marca paginas y sobre todo una carta llena de cariño que llego al corazón. Muchas gracias Chon.

11 de enero de 2009

Fin de la Navidad


Ya es hora de recoger los adornos Navideños y no quería dejar de mostrar como ha terminado mi cuerdita donde pongo los adornitos que me envían mis amigas, la foto es bastante mala, es un pasillo y estos días no hay mucha luz natural.... Como veis para el año que viene pondré dos filas...., Gracias a todas.

9 de enero de 2009

Terminado


Pues hay que terminar el año con los deberes hechos y eso hice yo el primer día del año ... terminar la Curly famosa, elegí un lino moradito y no destaca mucho el dibujo, tendré que ponerle un marco blanco que lo realce....

8 de enero de 2009

Un Sal nuevo

Pues como no picar, y es que trelly organiza unos SAL que no se puede contener una y más todavía cuando se ha participado en el anterior....
Así que chicas animaros podéis consultar aquí http://elrincondetrelly.blogspot.com/, y como Trelly es un encanto enseguida formareis parte del grupito

7 de enero de 2009

Y llegaron.....


Y llegaron los Reyes..... y claro a las que tenemos vicios nos los alimentan....., me falta una bonita pulsera que también me dejaron los Reyes pero como estaba ya en la mano olvide ponerla para la foto, Como veis me han traído unas telitas tildas muy bonitas a ver si me animo con ellas y unos graficos que estoy deseando empezar......

Otro regalito


Y llego otro regalito..... este me lo envía mi querida Anacha desde Cadiz, como siempre faltan las cositas de los peques que desaparecen nada más abrir el sobre..... en fin son niños.

4 de enero de 2009

De conchis


Este regalito me lo envió Conchis, se lo agradezco mucho ya que lleva una temporada con una salud que le ha dado más de un susto, aun así ha sacado fuerzas para enviar un detallito a sus amigas. Gracias Conchis.

3 de enero de 2009

Regalos de Navidad

Estos días he estado enseñando los regalos que me han enviado mis amigas, pues bueno ahora enseño lo que yo he enviado a ellas, ya los han recibido todas así que no descubro ningún secreto



Estas son unas fundas de tijeras todas muy coloridas, use dos telas de lunares diferentes una con lunares más pequeños que los otros pero de los mismos tonos, les puse botones de diferentes formas.




Y estos son unos adornitos de Navidad, están hechos con fieltro grueso y con adornos de otro fieltro, les puse un lazo de cuerdas naturales finas, dándole un efecto rustico.

2 de enero de 2009

Regalos de Navidad

Me quedaba por enseñar lo que me trajo Papa Noel.... unos Kit de Michael Powell, unas preciosas tijeras, unas telas estampadas y un cañamazo que se disuelve en agua. He sido buena????