29 de junio de 2009

Un sorteo


Ultima mente visito muchos blog de manualidades, siempre he sido una aficionada a ellas pero tenia poco tiempo para hacer cosas, ahora con más tiempo lo voy retomando poco a poco, así que me paso el día buscando blog interesantes.Hace unos días encontré este:


Y hoy haciendo mi ronda diaria he encontrado que organiza un sorteo por su primer aniversario, así que le doy la enhorabuena y os animo a que lo visitéis.

26 de junio de 2009

Colgantes


Hoy he terminado Pilates en el centro social donde voy, este mes hemos ido poquitas poquitas y he querido darles un regalito hecho con mis manos así que le he llevado estos colgantes de fimo como detalle de fin de curso.....

TERMINADO!!!!!!



Sigo un poco más lenta de lo normal pero este sal lo doy por terminado, muchas gracias por este Sal a las Locas y espero después del verano "ataquen" de nuevo.

24 de junio de 2009

Unas cosillas

Como os he ido diciendo tengo la aguja un poco parada, pero eso no quiere decir que mis manos lo estén.....o que pensabais que estaba mano sobre mano?????

Le he estado dando a los abalorios y aquí esta el resultado:

Collar de cristal negro, tipo gargantilla:

Collar de cuero rojo con bolar y adorno en plata
Colgante con donut de unakita con cordón de cuero bronce y nudo celta

un poco tarde......




Esta entrega llevo todos los sal con retraso, aun así voy bordando los objetivos ya que no quiero dejar ninguno atrás, a ver si saco un rato largo para dar un adelantón a alguno de ellos......

20 de junio de 2009

Con mucho retraso.....

No solo voy retrasada bordadndo voy muy retrasada publicando y es que estoy de aguja y camara caida...



10 de junio de 2009

Sorteo oportuno


Creo que es el sorteo más oportuno del mundo mundial para mi, estoy con mis primeros intentos de hacer jabón y me encuentro un maravilloso sorteo de material!!!!
Las interesadas pasar por aquí: http://jabon-soap.blogspot.com/, y las curiosas no dejéis de ver este blog os encantara.

9 de junio de 2009

Regalos que lleve al encuentro


Estas bolsitas las lleve al encuentro de Madrid una para Mati y otra para Paloma como organizadoras del encuentro


Y estas otras dos las lleve para el sorteo, proximamente el resto de regalos.....

8 de junio de 2009

La de la gallina!!!!!


Pues si aquí esta la primera entrega de la señora con su gallina, con un maldito fallo así que tengo que deshacer una hojita y volver a ello aun así sigo con el fallo ya que tengo un punto más pero ese es de los fallos que se arreglan.....

7 de junio de 2009

Tercera entrega



Hace un par de días que tengo terminada esta entrega pero un día por otro no terminaba de hacer la foto...., cada vez queda más bonito verdad???

3 de junio de 2009

lo ultimo en decoupage

Esto es lo ultimo que tengo en decoupage con la técnica de la servilleta, unas velas con su porta velas a juego, y bueno este es el resultado y la transformación de una vela y porta velas de Ikea, tiene un aire diferente verdad???


Nota: no encontraba donde había visto un paso a paso de como hacer las velas y hoy lo encontré!!!!: http://matriuskadas.blogspot.com/search/label/Paso%20a%20Paso

Pasar por este blog merece la pena

2 de junio de 2009

Tengo atrasado.....

Tengo atrasado enseñaros las fotos del encuentro que hicimos en Madrid el 23 de Mayo
En el sorteo de regalos me tocaron estas cositas, una funda para clinex de Isa Rejon y un biscornio de M Luz, no hace justicia la foto y es que soy torpe torpe.....


Y estos son regalitos de Carmen Cousillas y Sonia, como podéis ver me vine a casa feliz y contenta, con la pena de poder pasar mas tiempo con ellas.
A ver si os enseño tambien lo que lleve yo para regalar......

1 de junio de 2009

Ultimos Sal

Publico con retraso pero ya se sabe sale el sol y no se para en casa.....

Aquí esta el Country Cottage, terminado las entregas 3 y 4 las hice juntas y aquí esta listo para pasar por la plancha.......
Y la segunda entrega del vecindario.... una casita azul muy mona y es que en este vecindario vive gente muy fina