31 de octubre de 2013

Terminando cosas.....


Otra cosa para terminar era este álbum que he titulado de 0 a 8, son fotos de mis hijos desde que nacieron a los 8 años en su cumpleaños. Ahora que lo veo me parece un poco soso... le tengo que poner alguna decoración más....así que puedo darlo por una cosa totalmente a medias....






30 de octubre de 2013

Distress sin stress


Dije que tenia intención de terminar cosas y alguna estoy terminando, solo alguna....
Una de ellas es el curso online que seguí en verano sobre las diferentes técnicas de las tintas distress, me faltaba ordenar, etiquetar y encuadernar, y así lo hice.


29 de octubre de 2013

Creativa Madrid 2013

El fin de semana pasado estuve en Madrid en la Feria Creativa Madrid 2013. Llegue a las 11:45, el peor momento, estaba completo el aforo y cerraron las taquillas en mis propias narices.....sin saber cuanto tardarían en abrir y mis amigas dentro de la feria, por un error en el teléfono ellas no me pudieron comprar la entrada.... en fin a esperar!!!! Al final apareció una señora que le faltaba una entrada para el grupo de tres amigas y decidió vender sus entradas y yo le compre una y por fin a Creativa!!!!!, cola para entrar pero ya con entrada y la verdad es que la cola se movía... dentro me encontré con las chicas:


Por la tarde quedamos con otras amigas a tomar un cafetito y tuvimos regalo sorpresa y misterioso.....alguna participante del intercambio de Navidad nos regalo una precioso estrella a cada una de nosotras, el broche es de Rosa-Rosae.


Y como no compre como una loca.... y si no os lo creéis mirar......


16 de octubre de 2013

Estreno rotuladores


Estos rotuladores me acaban de llegar y tenia unas ganas locas de probarlos, así que no tarde nada en darle color a este sello y ver que tal eran. De precio están muy bien comparados con los Copic y los Promarkers, la calidad supongo que sera inferior pero para una aficionada como yo creo que están muy bien ya veremos a la larga.


Ya que tenia el sello coloreado mejor lo usaba en algo no?????

14 de octubre de 2013

Otoño



Llego el otoño y ya esta cerca la fiesta favorita de mis hijos, halloween, así que he hecho una decoración otoñal con calabazas, no terroríficas esas ya llegaran.... , poco a poco nos metemos en ambiente otoñal por mucho que brille el sol fuera.....

10 de octubre de 2013

Por fin.... libreta para mi!!!!!!


Después de tanta libreta para todos.... aquí esta la mía!!!!!, aunque estemos en otoño me la he hecho de lo más primaveral toda llena de mariposas, muy planita para llevar en el bolso y poder anotar ideas y hacer bocetos de futuros proyectos.

Esta vez he hecho un pequeño paso a paso sin demasiado detalle pero suficiente para ver el proceso creo....


La decoración principal es una tira blanca de papel troquelado con mariposas y una tira en el centro de washi tape con el mismo tema. Para el resto de decoración forre una cartulina con washi.


Troquele las mariposa consiguiendo papel decorado.


Diferentes pruebas de la decoración  para ver cual me parecía mejor.


Le puse una cinta con un remache para formar un marcapaginas.


Como cierre he usado una pincita que también forre con el washi.

8 de octubre de 2013

Marcapaginas monstruosos!!!!!



Después de las agendas de los peques faltaba un complemento..... el marcapaginas!!!!!
Y para ellos que ya son bastante monstruosos que mejor que un monstruito dentones????? están encantados y ayer ya estuvieron haciendo más para llevar a sus amigos.