21 de septiembre de 2018

Ponemos bonito el escritorio????


Tenia que hacer un regalito y se me ocurrió hacer este pequeño conjunto para alegrar el escritorio.


Al pensar en el porta-fotos recordé un vídeo de Alagaina, la adoro, fui a buscar el vídeo y seguí su tutorial , son los mejores!!!


La decoración es muy sencilla,la verdad es que me gusta tanto este papel que quería que fuera muy muy sutil.


El interior le puse un papel vegetal donde va la foto, al ser un regalo me gusta dejarlo marcado y me pareció mejor este tipo de papel que una cartulina blanca...



Y para completar un porta notas. Este tipo de elemento me gusta muy sencillo ya que es algo que se usa mucho y la verdad es que ese pajarito lo dice todo.....


1 comentario:

leastguide dijo...

lovely blog with full of information. This article is so interesting that caught my attention. And I simply could not resist to leave a comment. Definitely I will be following your blog for more knowledge and information.And I simply could not resist to leave a comment.