8 de marzo de 2009

Una sorpresa....


Entre un pequeño grupo de amigas hemos montado un intercambio de bordados, el bordado es el sapin de Elisa, el famoso árbol de Navidad con motivos de costura.



Y a mi ya me ha llegado el mio..... vino de manos de Paloma y además no vino solo, como podéis ver vino acompañado de un montón de regalitos y faltan cosas, habia regalitos para mis peques que ya están en sus manos y no hay forma de rescatarlos ni para la foto!!!!

Gracias Paloma!!!!!!

6 comentarios:

Bruna dijo...

Cuantos regalos!!!!!!, que ilusión, no?.
Felicidades.
Petonets

MASTER OF DARK dijo...

Conchi:
Muy chulo todo!!! Felicidades

un bexo

Yaniré

Montse - Asturies dijo...

Que de regalos!!!, estupendo y el bordado hermoso.
Saludos
P.D. TUs peques estaran encantados de que mama reciba paquetes ¡no?

Mari Angeles dijo...

Hola Amiga

Hemos pensado que sería buena idea crear un directorio donde tener todos los enlaces a Blogs de Labores juntos y clasificados por categorías ( Ganchillo/Crochet, Bordados, Bolillo, Punto de Cruz, Fieltro, Patchwork, Vainicas, Punto Yugoslavo y otras labores de Costura).

Si quieres, puedes agregar tu Blog de Labores al Directorio de Labores. Para agregar tu Blog de Labores al directorio manda un e-mail a laboresdemariangeles@gmail.com indicándonos la categoría (Ganchillo, Bordados, Punto de Cruz, Bolillos, Fieltro, Patchwork, Vainicas, Punto Yugoslavo, Otros ) y la dirección de tu blog. Una vez revisado, será agregado a nuestro Directorio de Labores.



Directorio de Labores

Saludos
Mari Angeles

Ana dijo...

Enhorabuena por tus regalos,son preciosos. El sapin de Elisa es una maravilla, me encanta (he hecho4 estas navidades, jijiji).
El Sal del chocolate te ha quedado genial.
Besinos

Paloma dijo...

Disfruta lo que te envie Conchi y espero que te gustara, me encanto bordarte el arbolito que ademas nunca te habia bordado nada.Besos.Paloma