5 de septiembre de 2009

Llaveros


Estos llaveros se los hice a mi marido para su cumpleaños. Uno me quedo demasiado grande, más que llavero es un mini cuadro. Están hechos con fimo y una foto de su moto con fimo liquido encima. Era lo primero que hacia con esta técnica y me gusta como queda, tengo entendido que dependiendo la marca del liquido queda más o menos transparente, sera cosa de ir probando, también con una foto más luminosa quedara mejor, esto fue todo pura improvisación....

10 comentarios:

pilar dijo...

te sale todo bien. A mi me encanta cómo te han quedado. Vas a tener que montarnos tutos de todo lo que sabes hacer. Besos, Pilar

Hilos y cruces dijo...

Anda, que bonitos. ¿Son muy complicados de hacer?

mariajose dijo...

amiga Cochi,felicidades por tus trabajos..y gracias por tus visitas y comentarios
un abrazo desde MENORCA

Paloma dijo...

Niña tu siempre probando hacer cositas, lo tuyo es un no parar, que bonito te quedo, queda como si fuera una foto antigua, esta chulo ¿le gusto a tu marido?Pues es lo que importa junto al trabajo que tu pusiste.Un beso.Paloma.

CHON dijo...

Guapa, opino lo mismo que Pilar vas a tener que enseñarnos ha hacer esas cosas tan bonitas, desde jabones que me encantan hasta como guisar una buena fabada que seguro te chupas los dedos.
Precioso todo.
Besitos Chon

Conchi dijo...

Chicas me sacais los colores, os dire que es muy sencillo de hacer voy a tomar fotos del proximo que haga, la seman que viene ya tienen los duendes cole..., que va a ser la forma más facil de explicarse y ya vereis como es muy sencillito.
Besotes

Conchi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Saray León dijo...

Nunca había visto unos llaveros tan curiosos. En el mundo de las manualidades puedes hacer infinitas cosas. Espero que le hayan gustado a tu marido. un besote!!

Marilia dijo...

¡Que chulos te quedaron!!!!!!! me uno a la plataforma para pedir tutorial de cómo los has hecho. A mi marido le encantarian....bueno y a mi también, la verdad.
Asi que aqui estare esperandoooooooo
Un beso
Marilia
http://angeles-cielitolindo.blogspot.com/

piwiky dijo...

pero donde estabas metida que nunca te vi por aqui?????,tenemos que hablar....yo pidiendo jabones a madrid y los haces tu????, ademas de px y demas manulidades....te mando un e-mail con imformacion pribada jijjiji BESOSSSSSSS, me hago sguidora para no perderte.