16 de febrero de 2010

una cosilla.....


Estoy muy desaparecida por el blog lo se... no se que hago con mi tiempo últimamente que consigo hacer todo lo que quiero, entre las cosas retrasadas por publicar están estos "chismes" para tener a mano los hilos de la labor que lleve a la feria de Bilbao para intercambiar con las chicas, complete el regalito con un jabón de te verde.
Espero en la próxima entrada poner los regalos que me traje yo a casa.....

5 comentarios:

Mati dijo...

Me alegro estes por aqui, hacia mucho tiempo.

Que originalessss.

Besitos Mati

Paloma dijo...

Me encantan esos detalles Conchi, siempre tan original, lo mismo te los copio para hacer alguno.¿Por detras que les pones entretela o bien es la misma cenefa cosita?Cuentame.Oye te escribi un priv.para darte las gracias por los dedales espero que lo vieras.Besos.Paloma.

Montse - Asturies dijo...

Pero que idea más buena!!!!!!!, perdoname pero en cuanto pueda hago algo y lo publico por supuesto que con enlace a tu blog, es que me parece una idea maravillosa.

Conchi dijo...

Hola chicas, los hice con aida por lo dos lados, no le puse entretela y creo que le vendria bien, son rapidos de hacer asi que animaros, en algun sitio lo she visto tambien con relleno, si necesitais ayuda ya sabeis donde estoy, eso si bastante lenta ultimamente.....

Paloma dijo...

Conchi gracias por las explicaciones, yo voy a intentar hacer un par de ellas, haber si soy capaz de conseguirlo.Ya mostrare.Besos.Paloma.