31 de agosto de 2010

Un super boton.....



Que hacer con un botón enorme???? pues una pulsera que se puede poner también como gargantilla....
El sábado fui a una boda y no tenia ningún complemento preparado, fui a mi caja de botones y encontré este de tamaño exagerado, demasiado grande para un anillo.. pero y para pulsera.. pues si perfecto para pulsera pero por que no más .... poniéndole unos nudos correderos se puede poner tanto en la mano como en el cuello a la altura que se quiera para más o menos escote, sencillo pero muy llamativo, seguro que hago más.....

6 comentarios:

Mar dijo...

Hola Conchi, que original, que buena idea, seguro que causaste sensacion en la boda, me encanta como queda de collar. Besos

Mati dijo...

es que no que no se la ocurra a usted...........

esta superchip,felicidades..besitos

Paloma dijo...

De verdad que tu es que con cualquier cosa haces un detalle, y ademas es que te quedo super original niña.Un besote.Paloma.

Belinda dijo...

Que original!! Me encanta como te ha quedado :)
Bss

Isa Cose dijo...

Uy.. que chulada!!! me encanta.
Bexitos,
Isa Pla

Mavi. dijo...

Hola Conchi, queda super vistoso y chulo...
Muy bonito.

Mavi.