12 de septiembre de 2010

Ya tenemos ganadora






La ganadora como podéis ver Laura
Cumple todos los requisitos, lo anuncio en su blog y es seguidora de mipuntoymicruz y de porompompas, así que además de llevarse a la vaquita Mary Mu tendrá la oportunidad de elegir otro jabón, le diré que es lo que puede elegir creo que tengo coco, miel, avena y miel, barros del mar muerto, arena, superalgas y de madreperla pero lo tengo que confirmar....
Por cierto la manita es de mi Elias, no sabría decir si es inocente o no.....



5 comentarios:

Mati dijo...

Pues muchas felicidades para Laura, y yo, buabuabuaaaaaaaaaaaaaa

besitos Mati

Isa Cose dijo...

felicidades a la ganadora.
Que penita que no hubo suerte, buaaaaaaa
Bexitos a los peques
Isa Pla

Mar dijo...

Hola, que suerte para Laura, enhorabuena y gracias a ti por tu sorteo. Besos

Unknown dijo...

Pero que alegria, que guay, estoy super contenta de saber que he sido yo la afortunada ganadora, gracias a esa manita inocente. Que ganas tengo de oler ese jabón. Muchos besosssssss

Melania dijo...

Muchas felicidades a Laura, a ver si para el próximo tengo más suerte.

Besos