29 de noviembre de 2010

Gargantilla fimo


Cada vez me gusta más el fimo!!!, me falta todo tener más tiempo para dedicarle, ya no solo ha crear las piezas sino a montarlas y darles el acabado final, estas llevan hechas casi dos meses y hasta ayer no les di el acabado que tenia preparado para ellas.
Están hechas con la técnica de hidden magic, lijadas y pulidas, no quedan tan brillantes como con el barniz pero tienen mucha más suavidad y el brillo del pulido es más natural que el del barniz. Esta técnica nos da cuentas diferentes, con los mismos tonos pero no tienen nada que ver unas de otras, una de las cosas que me gusta del fimo es la cantidad de técnicas y acabados que se pueden hacer a las piezas, necesito otra mañana para seguir probando cosas y hacer una foto buena a otra gargantilla de esta misma sesión......

5 comentarios:

KRISS dijo...

que bonito te ha quedado Conchi!!! Al final te vuelves uan loca aficcionada y enganchada al fimo!!!
Besos wapi

Mar dijo...

Hola Conchi, es un trabajo monisimo, es muy fina y lucirá un monton. Besos

Mª Reyes dijo...

Te ha quedado preciosa, y bienvenida al club de las fimoadictas, no creo que exista ningún tratamiento desintoxicante, pero tampoco nos hace falta ¿Verdad?. Besos

Mati dijo...

Yo llamandote por telefono,y tu haciendo tan lindas cosas.espero ya estes mejor.
Felicidades.besitos

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Ui amiga, haces preciosidades eeeh.
¡Enhorabuena!!