16 de febrero de 2011

PARIS.........

Que decir de París???? es muy difícil concentrarlo todo, solo puedo decir que fue fantástico... no pondría ni una pega, ni al viaje ni a la compañía y bueno la feria un 10


Mirar la cola para entrar..., las que llegaron primero se pusieron en la cola y se juntaron con otras personas para hacer un grupo de 10 y sacar las entradas más baratitas



No somos todas las que fuimos a la feria pero si las de las camisetas, menos Mati que donde estaría en ese momento????
Como veis cada camiseta tiene su estilo, es lo que tiene el hacerlas cada una en su casa y con muchos kilómetros por medio



Estas vistas generales de la feria son para os hagáis una idea....había muchisimo que ver y acostumbrada a otra feria donde es punto de cruz casi no aparece aquí estaba presente por todos los lados y con ese estilo francés tan peculiar


La exposición era de obras de arte.... sino mirar esto, sorprendente verdad????

Solo una cosa, merece la pena así que hay que hacer hucha y ir a París!!!!!

3 comentarios:

carmencousillas dijo...

ay, pos eso dijo que tendra Paris, al final en vez de darle dinero a los nenes para la hucha me comprare una y metere yo los ahorrillos para no perderme otro encuentro asi, me alegro que lo pasarais bien, un beso

carmen

concita px dijo...

Estáis guapísimas en las fotos y las camisetas geniales. Me alegro que lo pasarais tan bien.
Besitos

Mandrágora dijo...

Qué envidia chicas!!

Yo quierooooooooooooooo