13 de marzo de 2011

Pulsera bloggera


Pues si aquí esta la pulsera bloggera con su ordenador y la pulsera motera .... son mi versión de unas pulsera que he visto por los blog sobre todo por estos dos: Arca de labores y Mayte Maestre, además son la dos vecinitas mías, mi versión es libre ya que fue con lo que tenia por casa, Tenia ganas de hacer la pulsera de la costura y no sabia como y visitando estos blog tuve la idea, como soy muy impaciente fui a ver que tenia por mis cajas de abalorios y salio "esto". Diréis y la pulsera de la costura??? pues esa no la puedo enseñar......

5 comentarios:

Mavi. dijo...

Monísimas ambas, pero aunque no monto en moto, me gusta más la motera.
Feliz domingo.

Montse - Asturies dijo...

Pues estan bien guapas!con los charm y los botones, guay! y gracias por tu enlace a mi blog.

Sandra Salinas dijo...

Woooooooooow es una pulsera muy linda, creo que te copiaré la idea. Besos

Sandra dijo...

¡Qué tal Conchi!
Me gustan mucho las pulseras, porque no son nada recargadas.
¡Ya tengo ganas de que nos enseñes la de costura!
Un besazo

Mayte.M dijo...

Te quedaron chulísimas, me encanta el color azul,y los colgantes muy origiales,
Bsos Mayte