12 de julio de 2011

Una tarde de joyeria fina.......

Estos días saque las cajas de abalorios y me puse a ver que tenia y como no, estaban llenas de material!!!! así que puse a hacer unos cuantos complementos para el verano.

Este primer collar esta hecho con piezas de vidrio en tonos verdes, mariposa metálica y broche colocado en un lateral como si fuera un abalorio más y es que el broche lo merece ya que es muy bonito el solo.


Este collar tiene un aire marino....., la pieza naranja es de nácar y las blancas son conchas que compre en la feria de Bilbao hace un par de años y las tenia sin utilizar, es un collar que queda largo, la parte de nácar se puede poner a diferente altura según la ropa que se lleve....


Otra vez el mismo broche como protagonista, esta vez montado con cordones de seda en tonos tostados y una libélula completa el colgante, también es para que quede larguito para dar vida a cualquier camiseta veraniega.



Y esta es una pulsera de goma, la goma doble con un adorno tipo pandora, aunque tiene broche se puede poner sin desabrochar lo que es muy cómodo.....

3 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Todo precioso, tu caja de abalorios debe parecer la caja de Pandora!!!Besos

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Hola Conchi.
Lindas creaciones, seguro que lo lucirás como nadie este verano.
Un besote.

Paloma dijo...

Niña siempre haciendo algo ¿eh?Siempre andas entretenida, que cositas mas chulas.Paloma.