17 de mayo de 2012

Mini album

El sábado tenemos encuentro en Madrid y se me ocurrió hacer un mini álbum para la ocasión, no va  a ser 
para mi sera un sorteo para las chicas.....


La portada, sencilla con hueco para poner una foto se se quiere, con el lugar y la fecha.


La primera hoja tiene bolsillo y una tarjeta dentro pensada par poner el nombre de las que participemos en el encuentro. La pagina siguiente esta preparada para poner una foto de grupo.


Como siempre vamos a Pontejos hice una sección de compras, con bolsillo y un tag en el que escribir lo que hemos comprado o poner foto, el bolsillo también pensado para meter los tiques de las compras.
He añadido un sobre de papel kraf para meter algún recuerdo del día.


Aqui vemos la trasera del sobre y una pagina de acetato con sello, se podría poner alguna foto en el acetato. 


La pagina de la comida, para poner foto del encuentro en la mesa.


Pagina con bolsillo y fichas para poner los regalos que llevamos nosotras y en la tarjeta escribir en la cara posterior la técnica usada por ejemplo.....
Una cartulina intermedia que siempre tenemos algún regalito más, de momento el dedal que hemos encargado para la ocasión....


Parte posterior de la tarjeta de papel kraf y el bolsillo para los regalos que nos tocan en el sorteo, también la parte de atrás para escribir de quien son los regalos.


Y el final, despedida y cierre...... lo he dejado limpio para poder poner foto.

1 comentario:

Mati dijo...

Me toco,me toco, me tocooooooooo y me ha gustado muchooooooooo.bss