13 de noviembre de 2012

aquel Sal olvidado.....


Os acordáis que estaba bordando un sal de tralala?????? bueno pues me quedaban tres muñequitas por hacer, ahora dos.... y es que el año pasado borde poquisimo mi escusa???? que ya paso de largo los 40 y la vista ya no es la que era y más para bordar en lino o hilo, las gafas que compre en la farmacia me quedaban "grandes" y me mareaba pero con una año más ya veo perfectamente con ellas y he retomado el bordado, ayer mismo termine esta damita y ya empece la siguiente, espero acabar antes de que se me queden "pequeñas" las gafas......

1 comentario:

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Preciosa esta muñequita. A mí es que me encantan los dibhjos de Tralala.
Vete a una óptica que te harán las gafas a tu medida.. ni grandes, ni pequeñas.. jajaja.
Besito.
Rosana.