14 de abril de 2013

Portanotas

Estos dias no he publicado nada, tengo alguna cosilla hecha pero poco tiempo por una atividad del cole de mis hijos, a ver si me pongo al día......
Este portanotas me lo hice para mi, ya era hora de saber donde hacer la lista de la compra o escribir una nota para el colegio!!!! Partí de un taco de toda la vida, le hice la carcasa con papel Kraff con una pestaña para que quede cerrado y lo forre con papel decorado. 

Como decoración una de las flores del papel decorado le di relieve y termine las puntas con Glosy, para alegrar un poco le puse una mariposa en la otra esquina. 

En la banda de cierre le puse el titulo y una mariposita también con glosy

2 comentarios:

Mati dijo...

Esta preciosaaaaaa,los colores muy bien combinados.bss

Beatriz dijo...

Buenos dias guapa, te quedo precioso el blog de notas, es verdad que siempre andamos buscando algun papel para escribir algo y nunca encontramos, con tu libreta seguro que ya no vas a tener problema, bsss