29 de octubre de 2013

Creativa Madrid 2013

El fin de semana pasado estuve en Madrid en la Feria Creativa Madrid 2013. Llegue a las 11:45, el peor momento, estaba completo el aforo y cerraron las taquillas en mis propias narices.....sin saber cuanto tardarían en abrir y mis amigas dentro de la feria, por un error en el teléfono ellas no me pudieron comprar la entrada.... en fin a esperar!!!! Al final apareció una señora que le faltaba una entrada para el grupo de tres amigas y decidió vender sus entradas y yo le compre una y por fin a Creativa!!!!!, cola para entrar pero ya con entrada y la verdad es que la cola se movía... dentro me encontré con las chicas:


Por la tarde quedamos con otras amigas a tomar un cafetito y tuvimos regalo sorpresa y misterioso.....alguna participante del intercambio de Navidad nos regalo una precioso estrella a cada una de nosotras, el broche es de Rosa-Rosae.


Y como no compre como una loca.... y si no os lo creéis mirar......


4 comentarios:

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Cuantas cositas has comprado eeeeh..
Seguro que saldrán lindos trabajos de tus manos.
Besito desde Dúrcal.
Rosana.

Beatriz dijo...

Hola guapa, que culo todo lo que as comprado, yo cogi el Ave el primer dia de la feria y alli me plante me esperaban unas amigas y echamos todo el dia alli metidas tambien compre un monton de cosas y me lo pase divinamente, bssss

Mati dijo...

Que bien lo pasamos, cuantas cositas para tus bonitos trabajos.bss

Paloma dijo...

Que envidia Conchi pero envidia sana ¿eh? Pues me hubiera gustado y mucho ir con vosotras, pero bueno al menos me conformo de haberme tomado un cafe y haberos visto.Por cierto que no pusiste ninguna foto del cafe....jajajaja, es una broma.
Besos y cuidate
Paloma