21 de noviembre de 2013

CALENDARIO DE ADVIENTO


Se acerca la Navidad y mis peques me preguntaban si no les iba a hacer un calendario de adviento como el año pasado. Yo tenia varias ideas en la cabeza pero me complicaban mucho la labor sobre todo de colocarlo una vez hecho y como el año pasado pasado me quede con ganas de seguir el tutorial de Pegapapelotijeras y pase por Tiger y vi unas bolsitas que podían servirme no dude más y me decidí por hacer este modelo.


Como siempre es mi versión con mis propias dificultades, las asas de mis bolsas eran muy largas y blandas, lo he arreglado con una lazada que a la vez me cierra un poco la bolsa. El soporte decidí no pintarlo, ya tenia puesto el papel para proteger la mesa y me lo pensé mejor y lo deje en madera....


En la base le puse una cartulina roja, sobre esta una blanca y encima un papel de Tiger que me regalo Mati. Los números son de Casa del año pasado, los he puesto con un washi tape de purpurina de Tiger y un circulo blanco. Coronado el soporte he pegado un imán de cristal también de Casa del año pasado.

Y eso es todo, bueno esta relleno de sorpresitas y chocolates, para tapar un `poco la sorpresa papel de seda rojo arrugado y ahora a esperar al 1 de diciembre.......

No hay comentarios: