10 de octubre de 2014

Agenda de Embarazo

Tenia muchas ganas de hacer una agenda de embarazo y siempre me entera de los embarazos demasiado avanzado...gr....., pero Gemma lo comunico muy prontito y asi me puse yo buscar  y trastear y por fin llego a sus manos, le ha gustado mucho, os la enseño a ver que os parece.

Enseño alguna foto pero para verlo todo ir al enlace del album


Portada, tipo agenda para anotar todo todo día a día.


Primera pagina, empezamos con la noticia, muchas hojas en blanco para anotar lo que se nos pase por la cabeza.

 para verlo todo: agenda de embarazo


 Uno de los apartados para las visitas medicas, con hojas en blanco para pegar o anotar lo que nos dice el doctor o lo que le tenemos que preguntar.

 Espacio para las ecografias, las primeras veces que vemos a nuestro bebe por la tele!!!!

 Un espacio para hacer el seguimiento mes a mes, cada mes tiene una hoja para poner una foto y nuestras anotaciones, especialmente pensada para ver como crece la barriguita!!!
 
 Que nombre te pondremos??? seras niño o niña???

 A la hora de prepara lo que necesitamos para el BB nos volvemos locos y lo mejor es hacer listas, tomar notas de lo que vemos en cada tiemda y guardar los tiquet de lo comprado.

 Otra cosa muy importante es prepararnos para el nacimiento de nuestro hijo.
Contraportada, con su bolsillo para la ultima hora!!!!
Hay mucho mas quieres verlo??? ve al enlace 

5 comentarios:

Gio P. Cruz dijo...

Que hermosa... y que estupenda idea, así uno deja estos recuerdos, cuando los bebés ya crecen es muy lindo que sepan que fueron queridos y esperados desde el primer momento... :)

losanpen dijo...

Me encanta. Te ha quedado preciosa y es un regalo ideal! Bss. Loles.-

Carmen Bécares dijo...

Preciosa, una gran idea y muy trabajada.

Unknown dijo...

Me parece super útil. Ojala mi ama hubiera tenido una de estas porque cuando le he preguntado por ello, la mayoría de las cosas se le han olvidado. Recuerda a cuenta gotas, y con esto hubiera quedado todo plasmado. Muy bien Conchi!

Paloma dijo...

Geniales, yo tuve un libro de recien nacido nada que ver con esto tuyo y la verdad que de vez en cuando lo miro, me trae bonitos recuerdos.
Paloma