22 de diciembre de 2014

Intercambio de Navidad

Es estas fechas practicamente en todos los grupos se hacen intercambios, en nuestro grupo encuentros de punto de cruz no podía ser menos. Detrás de la identidad secreta de "La Cuqui" estaba Loles y me envió su famoso "paquetón" repleto de cosas preciosas y hechas o buscadas para mi con mucho cariño.

 Un cojín navideño precioso, no se aprecia en la foto los adornos, lleva botones en forma de luz de Navidad. Una bola adornada por ella.


Una supercolección de hilos traidos de su viaje a Estados Unidos, llavero con mi inicial y un cojincito para los alfileres.


Un buena colección de puntillas, cintas, washi, cordones de lo más variado y un dedal, de letras, de Malaga.


Esto me encanto, unas tela adhesivas, tb de USA, preciosas, me encanta su colororido!!! y un bloc de papeles superchulos.


Mi tercera Caperucita!!!!, una cajita llena de unos botones fantasticos.


Botitas de fieltro llenas de chocolatitos par mis niños, rescatadas temporalmente para la foto.


Y por ultimo unas telas de la famosa Kitty y unas Navideñas que me vuelven loca!!!, Como veis una caja llena de sorpresas. Gracias otra vez Loles!!!!

1 comentario:

losanpen dijo...

Con que disfrutes de todos mis regalitos me doy por satusfecha, guapa! Un besote. Loles