4 de febrero de 2015

Mis Amigas

Este fin de semana fue uno de esos de relajarse, olvidarse de la rutina y reir hasta tener que salir corriendo al baño. El motivo es que fui a Bilbao a la feria Tendencias Creativas, me quede en casa de Isa Rejón donde también esta Loles.


Y cono no hubo muchos regalitos... a los míos no les hice foto, llevo unas semanas un poco alborotadas y  con prepara unos regalos tuve de más, tanto que ni siquiera lleve regalos para el intercambio de regalos tan divertido que solemos hacer en los encuentros.....


Estos regalitos fueron de Loles, me falta un iman que lo tengo ya en la nevera...., como veis mi coleccion de caperucitas crece...esta vez con cintas.....

Y sigue creciendo esta vez con un sello Gorjuss, me encantan!!!, de Caperucita también, si esta tontuna que me ha dado esta a pleno rendimiento....., esta maravilla me la regalo Isa Rejón

No hay comentarios: