1 de febrero de 2016

libros de colorear


Me he unido a la moda de los libros de colorear!!!! y es que Elias me regalo este para Papa Noel y el domingo mientras ellos hacían los deberes me puse a colorear una de las láminas. Use los Neocolor II, el papel es blando para usar agua pero la verdad es que es divertido úsalos con el pincel de agua y ademas avanzas mucho coloreando, no deja de ser un libro para jugar...no me voy a complicar pensando en color tienen las cosas en realidad sino que voy a dejar llevar, para terminar de colorear use unos colores de rotulador, estos de la foto son de Tiger de base alcohol y la relación calidad precio me parece bastante buena. Me estoy dando cuenta que no enseñe mis regalos de Navidad así que aquí van.....como veis vivo en mundo Friky.....



1 comentario:

Unknown dijo...

Pues esta primera lámina te ha quedado muy bien. Dices que es un juego pero tiene su enjundia acertar con los colores eeeh