8 de abril de 2016

Mini curso virtual Pegapapelotijeras

 Hoy ha sido la ultima clase de este curso interactivo virtual de Elena de pegapapelotijera. No dude en apuntarme el curso ya que los trucos son tan buenos como el curso, la verdad es que se aprende mucho.
El resultado de este taller es el mini que os enseño , a mi personalmente me gusta mucho como ha quedado, faltan las fotos que me ha dado mucha indecisión así que de momento vacío.....


En la portada he hecho una pequeña variación, solo una cinta y no he centrado el circulo para que se viera el motivo del papel decorado, no le puesto ningún adorno, lo que he probado no me gustaba  por lo que lo deje asi, que el papel hable por si mismo....





Esta es otra de mis variaciones, deje sin pegar un lado de la estructura para formar un bolsillo en la página mayor y coloque un tag, en su hermana gemela hice lo mismo.



Esta pagina central me gustaría poner fotos como hizo Elena pero no tengo claro que fotos poner así que de momento lo dejo así y por ese mismo motivo no he hecho bolsillo en el panel central.... 


Y en la contraportada otra variación un bolsillo en toda la parte de atras, en este caso he puesto una tarjeta grande dentro del bolsillo.


Estos son los papeles que he usado, son solo de una cara, es un papel barato de una calidad media pero que me encantaron sus dibujos!!!!.


4 comentarios:

Ángela dijo...

Te ha quedado precioso. Los papeles son muy bonitos.Yo también lo estoy haciendo y como soy muy novata con cartulinas y papeles baratos y sin ser colección. Me está costando pero ne encanta hacerlo.
Un abrazo
Ángela

Elena dijo...

Qué chulo Conchi!

me han encantado las variaciones que le has hecho, y esa manera tan creativa de poner bolsillos por todas partes :)

Ahora a llenarlo de fotos cuando tengas claro qué poner, que eso es lo que les da vida y sentido a los miniálbumes

Un beso!

Sarai dijo...

Me encanta¡¡¡ me apunto las variaciones por que me han parecido geniales¡¡¡¡ ;)

Assumpta dijo...

Me alegra cuando veo que algunas también habéis subido vuestros minis desde un blog... permite poder leer vuestras experiencias (en tu caso explicas muy bien las variaciones que has introducido) y además se puede dejar un comentario como Dios manda :-)

Yo he "casi terminado" el mío, lo he publicado igualmente porque lo que me falta es el cierre central, pero me quedé sin papel y, claro, el finde no podía ir a buscar. En todo caso, como novata que soy, hice algunos desastres antes de conseguir un resultado aceptable (que a mi me tiene contentísima) :-))

Estoy de acuerdo contigo. Los papeles que has escogido son muy bonitos. Las combinaciones en las pàginas te quedan genial! La idea del bolsillo en el desplegable triple me ha gustado tanto que, si repito, igual te la copio :-))