15 de enero de 2018

Primer trabajo del año


Con el retraso que tenia en las publicaciones no sabia por donde empezar, tengo mucho atrasado. He decidido empezar por mi primer trabajo del año e ir poniéndome al días en enseñar trabajos poco a poco.



Este primer trabajo es una organizador-libreta con encuadernación tipo midori. He usado papel y tela de encuadernar y papeles de scarp. Para la portada use unos rubons que den ese toque doradito que acompaña a los papeles. Para el lomo puntillita, lazo y tassel.


En el interior he usado los papeles de scrap con pocos adornos, He encuadernado una carpetilla y una libreta. La carpetilla con bolsillo en la primera cara y dos bolsillos centrales.




En la parte posterior de la carpetilla he puesto una tira para sujetar papeles. He usado dos gomas para encuadernar, al ser tipo midori podría añadir más carpetas o libretas. La libreta es de Teddy, me coordinaba muy bien con los papeles, solo le he puesto un recorte del papel de encuadernar remarcado en cartulina. En la parte posterior he usado un sobre de polipropileno, me parece que dan muchísimo juego en los trabajos de este tipo.


En la parte posterior solamente el papel de encuadernar, es muy posible que se transporte en el bolso así que poco adorno externo....


No hay comentarios: