19 de febrero de 2018

Una sorpresa!!!!


Una sorpresa que me tiene loca!!! Es un snail mail, un mini álbum lleno de sorpresas y sobre todo de cariño!!! Gracias Isa Rejón!!!!


Os lo enseño por dentro intentando captar todos los detalles y cada cosa que va dentro, es una caja de sorpresas ya os lo digo!!!!


En el segundo apartado tenemos sellos, tanto ya impresos para que les de color, como unos ellos de haditas que me encantan!!!!!


Como veis hay sellos de todo tipo.


Y estos de las hadas que son preciosos!!!!


Y mi amiga Isa no me podía dejar sin una Gorjuus, busco entre los sobrecitos la de Caperucita, busco mis gustos por partida doble!!!


Y seguimos con las sorpresas......


Notitas de corazones, monisimas!!!!


No termina, seguimos con sorpresas, corazoncitos, plumas y tarjetitas, chulas chulas!!!!


Seguimos, con tag, washi, tarjetas y marcapaginas.



Me quedo tumbada la foto!!!!, claro después de tantas esta esta cansada!!!, unas blondas preciosas y dots de formas. Todo precioso, estoy feliz como una lombriz.



1 comentario:

Unknown dijo...

Uf, no veas lo agusto que me quedé!