Hace unos días que hice esta versión del famoso espejo de Ikea, lo voy a utilizar para colgar los collares por eso le puse los pomos, son unos muy sencillos, también de Ikea, que les puse también un trocito de servilleta.
Qué idea más original! Siempre resulta complicado hacerles un sitio justo a nuestro collares y demas "joyas", así que me parece estupenda la idea del espejo, muy bonito, me gústa y mucho. En general todos tus trabajos me encantan, pero me han llamado mucho la atención los colgantes de fimo que regalaste a tus amigas de la clase de Pilates... y me pregunto qué es el fimo? Se consigue facilmente? Muchas gracias de antemano. Un beso.
3 comentarios:
Qué idea más original! Siempre resulta complicado hacerles un sitio justo a nuestro collares y demas "joyas", así que me parece estupenda la idea del espejo, muy bonito, me gústa y mucho.
En general todos tus trabajos me encantan, pero me han llamado mucho la atención los colgantes de fimo que regalaste a tus amigas de la clase de Pilates... y me pregunto qué es el fimo? Se consigue facilmente?
Muchas gracias de antemano. Un beso.
Esta superrrrrrrrrrr, que buena idea.
besitos Mati
Que chulo Conchi, esta super curioso, tu y tus ideas, que por cierto a mi me encantan.Besos.Paloma.
Publicar un comentario