3 de agosto de 2008

Mis ultimas compras

Estas son las revistas que me han llegado este mes, estoy suscrita a las dos. CrossStitcher que es inglesa y Del fil en aiguille que es francesa. Solo me falta tiempo para bordar todo lo que me ha gustado de ellas.

Y estas son unas compras de talas que hice, últimamente me llaman mucho las telas no se todavía muy bien que voy a hacer con ellas, me gustan las cosas que veo de patchwork y punto de cruz, como la bolsa que enseñe, así que ya se ocurrirá algo, eso seguro.....
Las compre por internet en esta pagina: http://www.filart.es/, fueron rapidisimos y muy serios

3 comentarios:

Mar dijo...

Hola!! Muchas gracias por visitar mi blog, durante un tiempo yo tambien he estado suscrita a la cross stitcher, me gusta el bordado que estas haciendo. Y la revista francesa tiene una pinta...algun dia me suscribire.

Paloma dijo...

Que bonitas las telitas, ahora que yo coso algo mas pues como sabes estoy regañada con la aguja y la costura se me da mal, pero ahora que empeze hacer algunas cositas pues la verdad que las telas son preciosas, y las de las calabazas me encanta.
Paloma

Buhos entre Hilos dijo...

Hola!!!

Me han gustado mucho tus trabajos!!! yo estoy haciendo un juego de toallas para un regalo de bodas y me ha gustado esta cenefa, me podrías pasar el gráfico???
yo también tengo bastantes, asi que si quieres alguno en especial, te los puedo pasar.
mi mail es clinaresserrano@hotmail.com

Muchas gracias y un saludo,

Cris