31 de agosto de 2008

Sorpresa


Ha sido una sorpresa para mi ya que llevo muy poco tiempo en esto de los blog, pero mi amiguita Conchis y su mundo total (http://wwwconchis.blogspot.com/) me han dejado un premio en su blog. Hay que publicar un texto literal.

Este premio lleva consigo un texto que dice así:"A todas nos encanta los blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o se propaguen? Entonces tratemos de prestar mas atención a ellos! Debemos entregarlo a 8 blogger's que deben hacer lo mismo y poner el texto. "
A las 8 personas a las que se lo concedo son aquellas que me han acompañado con su blog, he visitado y admirado, muchas veces en silencio, y gracias a ellas me anime a hacer mi blog, sobre todo gracias a todas.
Un beso gordo a todas, y seguir con vuestros blog hay gente que os mira y admira

5 comentarios:

Marimar dijo...

Hola Conchi , muchisimas gracias por el premio, y por tu somentario, y por hacerme saber que tienes blog,
besos
Marimar

Anónimo dijo...

Hola Conchi, gracias por tu premio. Besos.....

Montse - Asturies dijo...

Conchi, gracias muchas gracias, llego de vacaciones y recibo este premio de tu parte, estoy muy feliz. Sigue siendo tan generosa y haciendo cosas hermosas.
Besinos.
Montse.

Paloma dijo...

Conchi si que eres la de Asturias, niña que no sabia para nada que tenias este blog, pero a partir de ahora lo mirare pues me gusta mirar lo de las otras amiga.Oye gracias por el premio que nos otorgaste y me alegro que estes por aqui tambien intentando hacerte este apartado.
Un besote grande
Paloma

concita px dijo...

Cariño como sabes estoy recién venida casi no he podido leer nada. Pero no sabes lo contenta que estoy por el premio que me as concedido , esta tarde intentare mandarlo a mas compañeras un abrazo grande y besos.