27 de septiembre de 2008

Bolsas para tijeras


El año pasado hice estas bolsitas para guardar las tijeras para hacer unos regalitos.
son muy sencillitas de hacer y el resultado es bastante bueno. Están hechas con entredós de aida, ese que tanto juego nos da, borde por un lado la inicial de la persona que lo iba a recibir y por otro una tijeras. Junto a las iniciales les puse unos botoncitos de colores para darle un poco de color. El interior lo forre con una tela que tenia e casa con un estampado finito. y este fue el resultado.

3 comentarios:

Paloma dijo...

Conchi te quedo super chulo lo del guardatijeras y como tu dices es un buen detalle.Cuantas cositas que haces ¿como te da tiempo?.
Saludos
Paloma

Marimar dijo...

yo tengo una tuya jeje, Conchi mandame tu correo tortuga al privado porfa que me parece que lo tengo mal
besos
Marimar

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Muy buena idea, Conchi.
Tengo entredos de aida, y no sabía qué hacer con ellos.
Te ha quedado preciosa la bolsita.
Beso.