9 de septiembre de 2008

Hace unos dias....

Hace unos días que Chon me pidió una pequeña ayuda, quería saber como se hacen los "colgajos" para el móvil.
Estuve encantada en ayudarla y como todavía tenia uno hecho y algo de material por casa decidí enviárselo.
Que difícil es buscar algo que tu crees que necesitas y que no sabes como se llama y no estas muy segura de que exista , recordé estos días los paseos que me di buscando el terminal que quería pero que ni siquiera sabia como se llamaba, sabia lo que quería pero no lo había visto nunca, por fin lo encontré probé, me gusto el resultado y empecé mi pequeña producción.




Este es el pequeño regalo que le envié, me alegra que le haya gustado y espero haberle sido de ayuda.

1 comentario:

concita px dijo...

Ayuda!!!! dices no sabes lo que te agradecí que me lo enviaras. Ya tengo el pedido en casa del material gracias otra vez. Eres un amor. Besos