8 de octubre de 2008

Encuentro Caceres

Os enseño lo que me traje del encuentro de Caceres, y no es poca cosa, estoy segura que os va a gustar tanto como a mi que estoy feliz como una perdiz.....


Esta es una Libreta que nos forro Dioni, a cada una nos hizo una bruja diferente, además el forro puede pasar de una libreta a otra.

Anamari nos regalo una manopla de cocina muy terrorífica y un cosito para incienso monisimo, Dioni me regalo también un dedal.


Puri nos hizo un yo bordo que es un costurero con sus tijeras y todo, le haré foto por dentro, y Anacha una bolsita para el abanico con nuestra inicial.



Licia aumento mi colección de botones, pincitas, corazones...Mati nos hizo un bordado conmemorativo del encuentro. Paloma nos regalo un imán con un motivo grabado en la madera. Y el marido de Puri nos sorprendió con un colgante para el móvil con un tono picante, jejeje



Y por ultimo Gades nos envió un pinkeen de J.J. y Cristina una libreta con un bordadito y un broche de bruja de fomay hecho por ella, me falta una pincita de Mariposa que ya tengo en uso.
Como veis traje la maleta llena.



2 comentarios:

Ana dijo...

Que cositas mas monas.
Seguro que os lo pasasteis de maravilla en ese encuentro.
Besinos

CHON dijo...

Que cositas mas bonitas tienes, me alegro mucho cariño. Besitos