7 de octubre de 2008

Ya estoy de vuelta...

Bueno pues después de pasar un fantástico fin de semana ya estoy de vuelta. El encuentro fue genial, lo pasamos muy muy bien, mereció la pena el pasarme la noche entera metida en un autobús. Me volví a encontrar con unas amigas maravillosas y conocí a Cristina. Tuvimos a Puri como anfitriona que nos acogió en su casa y nos trato a todas como reinas. Paseamos, compramos, reímos, comimos , intercambiamos regalos, reímos, paseamos, y bueno lo que se suele hacer en estos encuentros.



Las fotos de los regalos son las cosas que lleve yo, me falta sacar la foto a todo lo que me traje que es mucho.....






1 comentario:

Paloma dijo...

Conchi como siempre te digo muy original con tus detallitos y ademas que me encantan pues siempre haces cosas pequeñas que ademas son originales.
Gracias
Paloma