30 de julio de 2009

Otro regalito....



Esta vez ha sido mi querida Paloma que apesar de su salud tan regular de los últimos meses me ha hecho este bordadito tan mono con una percha de las que ella hace que son una preciosidad, además unas lilas, caramelos flor que dicen mis peques, una cajita monisima y unos pendientes, AH, la postal es musical y ha hecho las delicias de mi hijo que se la llevo al parque para que la vieran todos!!!!


Y bueno también unos regalitos para ellos que están encantados con su personaje de barrio sesamo y su jabón que casualidades de la vida coinden los dibujos del jabón con los de su toalla, me preguntaban como lo sabia mi amiga, jeje que bonita es la inocencia!!!!

7 comentarios:

Bruna dijo...

Unos regalos maravillosos!!!!!. Petonets

MASTER OF DARK dijo...

Felicidades por tan lindos regalos.

Un bexo

Yaniré

Marimar dijo...

Hola pase a ver que tenias de nuevo y aprovecho para dejarte un saludo
Marimar

Ana dijo...

Que regalos mas monos has recibido.
Veo que sigues con los jabones, vas a hacerte toda una experta.
Me ha encantado conocerte.
Besinos

CHON dijo...

TODO PRECIOSO, NO ME EXTRAÑA QUE TUS PEQUES DISFRUTEN, A MI TAMBIEN ME GUSTAN.
BESITOS CHON

Saray León dijo...

Hola Conchi, me encantan los regalos que te ha hecho palomita, la verdad es que tiene unas manos!! ¡me encantan sus perchas! son muy chulas y menos mal que su marido la ayuda. Que bueno es eso. Un fuerte saludo y abrazo.

Paloma dijo...

Conchi ¿son los muñecos iguales que los de sus toallas?Que bueno, pues te advierto que no sabia nada.Me alegro que os gustaran los detalles, y gracias por tu llamada de aquel dia.Besotes.Paloma.