31 de diciembre de 2010

Me han llegado unos regalitos.......


Estos regalitos junto con su felicitación navideña han llegado estos días a mi casa....
Esto me lo envía Paloma, unos imanes chulisimos, Hay el navideño que peligro tiene!!!!!!!!, todavía no lo han visto mis duendes!!!!!


Y esta botita me la envió Mati, llena de caramelos..... eso creía yo cuando hice la foto, pero mientras planchaba sacaba caramelitos y me endulzaba la tarea... hasta que llegue a uno que estaba un poco atascado .... y más gordo!!!!!!, mi sorpresa fue que eran dos dedales de los de letras que me gustan!!!!, ya había hecho la foto pero la repetiré con los dedales...gracias chicas

Y como es un día tan señalado aprovecho para felicitaros a todas mis visitantes el año nuevo:
QUE SEA UN AÑO MUY MUY FELIZ PARA TOD@S!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que regalitos más bonitos! Espero que pases una feliz noche. Nos vemos por los blogs el año que viene. Besitos

concita px dijo...

Preciosos los regalos, te los mereces.
Pasad una buena noche y hasta el año que viene.
Besitos

Paloma dijo...

Jajajaja ¿con que pensabas que todo eran caramelos los que iban en la botita?Pues nada sorpresa dos dedales.
Y mi iman ¿sobrevivio la navidad?Besotes.Paloma