2 de diciembre de 2010

una de premios







Esta multitud de premios me vienen de Mandragora, que os sirva para visitar su blog... merece la pena, los premios me los ha dado a mi blog de jabones porompompompas pero lo publico por aqui ya que me gusta más los premios en este blog espero que no le importe a Carmen

1.-¿Porqué creaste el blog?

Siempre miraba los blog de otras personas y me pasaba horas viendo lo que hacían y pensé por que no mostrar yo mis cosillas????, no sabia si lo podría actualizar con frecuencia pero al final me decidí y cree este blog, el otro porompompas
lo tuve claro desde que hice el segundo jabón y pensé que se merecían un blog por si mismos, he aprendido mucho de los blog de jabones y creía que debía corresponder
2. ¿Qué tipo de blogs sigues?
De labores en general, manualidades, fimo, abalorios y jabones
3. ¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?

Soy poco de maquillaje......
4. ¿Y de ropa?

No soy de marcas lo que me gusta me gusta sea de H&M, de zara o de Custo, otra cosa es que pueda pagarlo.....
5. ¿Cuál es tu producto de maquillaje imprescindible?
El bálsamo de labios que hago yo y por supuesto mi jabón
6. ¿Tu color favorito?

Rojo y tonos cálidos

7. ¿Tu perfume?
Anais&Anais
8. ¿La película que más te ha gustado?

No tengo ninguna película de esas que vería una y otra vez, me dejo sorprender con las pelis nuevas....

9. ¿Qué países te gustaría conocer y porqué?
Me gustaria conocer el mundo, cada lugar tiene su encanto y todavía no he visitado un país que no me guste, me llama la atención China por la diferencia de culturas, pero que me vale la ciudad más cercana......

Traspaso el premio
Mati de mis cosas
Chon del cuarto de Chon
Paloma de Rincon de punto de Cruz
Kriss de La caja de costura
Carmen de Puntos puntos y Mas puntos

1 comentario:

M Carmen dijo...

GRACIAS GRACIAS GRACIAS. ¿Todos son para mi? y claro supongo que tendre que contestar a las mismas preguntas que tu, no?
Me voy de viaje, pero el lunes, a la vuelta lo hago
GRACIAS otra vez