9 de octubre de 2012

En que ando

En que ando????? pues preparando la Navidad, estoy preparando un diario Navideño, solo tengo la estructura que la he hecho con sobres, me falta toda la decoración.....
Los que he visto son del mes de diciembre y la parte de la Navidad de enero pero yo he añadido días de noviembre ya que los preparativos muchas veces empiezan antes.
Mi idea es forrar las paginas y poner el numero del día pero la decoración ir poniéndola día a día, veré si en el adelanto de noviembre  veo muy complicado el echar un rato todos los días en decorar y tengo que cambiar... iré enseñando como evoluciona ( el álbum y la idea!!!)



Este es el exterior


El interior, primera parte


El interior la parte central, me quedaba muy grueso para hacerlo todo junto por la forma de encuadernar que elegí, quizás no sea la mejor.....

2 comentarios:

Ana dijo...

Pues ya nos irás enseñando, yo soy incapaz de empezar cosas de navidad con tanta antelación, siempre me lo propongo pero nunca lo hago.
Besinos

Emy Barraca dijo...

Conociéndote, seguro que quedará
muy bonito, ánimo.
Emy