28 de octubre de 2012

Feria Creativa


El fin de semana pasado estuve en Madrid en la feria creativa, tuvimos un día de feria pero sobre todo un encuentro con las amigas. Y uno de nuestros rituales es el sorteo de regalos, momento de gran alboroto donde nos ganamos alguna que otra mirada....
El regalo que lleve yo ya lo enseñe, la lista de la compra, y el que me toco de parte de Sonia fue este precioso biscornio, la foto es muy muy mala, es de 15 caras y en tela negra!!!!!


Estos otros regalitos fueron de Carmen Becares, como agradecimiento a un favorcito un gran detalle por su parte, el llavero lo puse directamente en el bolso y el colgante es chulisimo le tengo que buscar un cordón acorde, verdad????


Y estas fueron mis compras, volvía en avión así que el volumen de compras no podía ser muy grande, de todas formas llevaba mi lista de posibles compras para no volverme loca y aparecer en casa con mil cosas que nunca usare.... son muchas ferias que al volver a casa tienes el monedero vacio y lleno el cajón de cosas que no vas a usar.....


1 comentario:

Giovi's Creations dijo...

¡qué buenas compras! yo también "caigo" con las cosas de scrap :)

Giovi