14 de marzo de 2015

Mis troquelados


Toca poner orden en los troquelados... tenia empezado esto desde ni se sabe, siempre me pasaba lo mismo, usaba los troquelados y me quedaba sin modelo....., daba por imposible tener un troquelado de modelo para saber lo que tengo pero siempre tenemos una voz a nuestro lado que nos anima y hace que por fin lo hagamos. En este caso fue mi amiga Chon que me llamo para decirme que si le enseñaba los troquelados que hago con la cuttlebug y si le vendería alguno, me proponía hacer un album por si alguien más quiere comprar o intercambiar y me puse manos a la obra.
Si queréis verlos aquí están todos TROQUELADOS  si os interesa comprar o intercambiar enviarme un privado y seguro que nos ponemos de acuerdo

2 comentarios:

Mati dijo...

Que buena idea, bss

concita px dijo...

Los estoy mirando, después de Semana Santa te hago el pedido. Bss