16 de marzo de 2015

Que hacer con los troquelados????

Os he enseñado los TROQUELADOS y ahora os enseño como usarlos, son dos cosas muy muy sencillas para las que no tengáis casi material, es una idea sencilla que puede tener muchas variantes.

Lo primero un marcapaginas, material es un rectángulo de cartón de galletas de 5X20cm, dos rectángulos de papel decorado de 5X20cm y un rectángulo de papel de 4,5X19cm, un troquelado de maniquí, cintas, como opción un ojal y otra cinta muy calda para poner una franja abajo, puede ser otro trozo de papel decorado o washi tape.


El montaje muy sencillo los rectángulos grandes uno por un lado y otro por otro, el pequeño sobre el grande en la cara "buena", la cinta ancha abajo, el troquelado del maniquí hacia un lateral, el ojal y la cinta arriba y como detalle con un rotulador simulamos un cosido alrededor


Y este es el resultado, un marcapaginas muy sencillo y la vez vistoso.



Otro ejemplo con un par de troquelados más es esta postal, es una postal impresa a la que he pegado un poco de washi tape y los troquelados, como borde un falso cosido.


Estos son los troquelados de esta serie si os interesan poneros en contacto en el privado, podéis encargar toda la serie o solo un elemento en cartulina blanca o de color.

3 comentarios:

concita px dijo...

Bien por mi niña, que de ideas tienes y yo voy a copiarlas jajajaja, Me gusta todo,
Bss y gracias por hacerme caso, ya veras.....

LaNuJa dijo...

De visita que estoy por vuestros blogs!!!
Muy buena la idea de los troquelados!
besos guapa!!!
PegatinasEnLaMaleta

Myriam dijo...

Hola guapa! Son preciosos todos los troquelados. Y el marca páginas y la tarjetita ideal, muy bonitos y prácticos.
Mil besos
Myriam