15 de agosto de 2016

Archivador numero 2, de momento......

Me ha gustado la idea del archivador y aquí va el segundo. En este caso el archivador va en sentido vertical, pero no es la única diferencia....


Esta vez elegí un papel con más importancia y decidí no poner decoración....no estoy del todo contenta y no se si terminare poniéndole algún detalle. 


El cierre en este caso es una goma, enganchada con eyeles y que da la vuelta al archivador, buscando un estilo carpeta, también sin decoración la cara B. 



La decoración se la puse en el lomo, unos colgantes uno de madera con forma de corazón, que decidí no pintar, y unas llaves.



El interior tiene una gran diferencia con el anterior archivador, las divisiones interiores son en forma de caja no de fuelle. Bueno y el sentido del archivador....


Por lo demás también le he puesto una libreta y tag y sobres en los bolsillos, esto hace que quede más "lleno", sino mirara la foto de abajo...pide decoración!!! en este caso la decoración son elementos de pon y quita y que se pueden usar aparte.


 Otro elemento importante dentro de los adornos es un sobre con departamentos (me encantan este tipo de sobres!!!).


 Lo he cerrado con imán y en la cara principal lo he decorado como un sobre postal real. 


 La trasera le he hecho un bolsillo con ventana transparente que a su vez es bolsillo.



El interior de este sobre tiene tres bolsillos para meter nuestros tiques de compras, entradas de cine...o cualquier papelito que no queramos perder!!!


No hay comentarios: