8 de agosto de 2016

Primer archivador......

Empiezo a enseñaros el archivador Nº1, ya habéis visto los enlaces que os deje en la otra entrada?


El exterior del archivador lo he realizado con poco volumen, para que se pueda apoyar sobre la portada con comodidad y sea fácil de guardar junto a libros o carpetas. Algún adorno tenia que ponerle ya que el papel de portada era uno de los más sencillos......


En la cara A, por asi llamarla, le hice un bolsillo con acetato para poder poner fotos que a su vez es bolsillo, para facilitar el poner una foto en el bolsillo transparente pegue solo dos de sus lados.


En la cara B coloque un papel un poco más importante y le coloque también un bolsillo con un tag decorado que se puede usar como marcapáginas y que nos deja claro que hay un bolsillo utilizable.


Como cierre utilice un lazo, tiene brillo y le da un toque moderno....lo hace menos vintage.


El interior: le hice un archivador tipo fuelle en una de las caras y en la otra pegue una libreta decorada y un marquito con la inicial de la destinataria pensado para poner una foto de carnet. 


El archivador lo llene de adornos... unos tag, sobres, tarjetas.....ayudan a que quede decorado sin aporatr volumen extra.


Os enseño el despliegue de tag, etiquetas, sobres.....y la libreta abierta, le puse un cierre con imán en una banda de papel para que quede más asegurada al cerrar el archivador.


No hay comentarios: