19 de septiembre de 2008

algunas cosillas.....

Este collar lo tengo hecho hace tiempo, son hojas de plata montadas sobre hilo de acero. Es muy sencillito y creo que es eso lo que me gusta.


Este es un conjunto de collar y pendientes de chip de agatas. También esta montado en hilo de acero.



Esta foto es par las que habéis preguntado por la pulsera de la sidra. Son unas pulseras que se han puesto de moda la hay de la biblia y de la madre también, cada abalorio tiene un significado y así van contando una pequeña historia.



La historia de esta pulsera es : esta tierra verde y negra de minerales, enamorada de su orbayu sus manzanas regalo. No se sabe desde cuando el hombre las recogió y prenso y en toneles las guardo (donde la sidra nació), por eso en un gesto de generosidad, al escanciar a la tierra devolvemos la sidra que no bebemos.

3 comentarios:

Paz dijo...

Hola Conchi !!! Yo tengo una que me regalo el año pasado mi angelita y es "La historia más bella jamás contada" Es el nacimiento, vida y muerte de Jesús. Fué un detalle que me encantó. Paz

Anónimo dijo...

No conocía lo de la pulsera de la sidra. Me ha llamado mucho la atención y me ha gustado mucho.
Un beso, Mayu

Paloma dijo...

Ah ahora ya se que quieren decir esas pulseras Conchi, que bonita niña me gustan.Y es que Asturias a nosotros nos trae locos, tenemos que ir pronto pero con los animales pues no ha podido ser.
Besos
Paloma