21 de julio de 2010

Cadena de la amistad III


Este regalo de la cadena de la amistad ha sido regalo y encuentro ya que he ido a encontrar con Sandra a su tienda, no la conocía y tenia ganas de hacerlo pero una tienda de abalorios con los peques...como que no me da mucha confianza, hoy he ido con ellos y se han encargado de tocarlo TODO pero Sandra tiene mucha paciencia yo no tanta y la visita ha sido corta pero prometo ir un día con calma, en septiembre cuando haya cole.........

Bueno que no se me olvide decir que me han encantado los regalos!!!!!!

2 comentarios:

El Mundo de Solete dijo...

Enhorabuena por tus regalos. Me hago seguidora y te doy un premio: el de bloguera amigable. Pasa a recogerlo a mi blog.
http://elmundodesolete.blogspot.com/

Paloma dijo...

Me alegro que recibieras esos regalitos y encima pudieras conocer en persona a la persona que te los hizo, eso es todo un detalle.Un besote.Paloma.