14 de julio de 2010

Hoy es mi cumpleaños ....


Hoy es mi cumpleaños y este año lo celebro al revés, no no me voy a quitar años..., voy a ser yo la que haga los regalos. Soy una calamidad para los cumpleaños de mis amigas, nunca llego a tiempo, no llego a mandar un mail así que menos a enviar un regalo, pero hay unas personillas por ahí que siempre llegan a tiempo y tienen un detalle para mi, que si llega a tiempo... Así que este año decidí ser yo la que envié regalos a "mis chicas", hubiera seguido enviando pero se me acabo el material, e,l de .los regalos y el postal!!!!, y hoy os digo a todas FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!
Gracias

8 comentarios:

Paz dijo...

Jajaja..... ¡¡Que bueno, Conchi!!
Espero que pases un feliz día de cumpleaños. ¡¡Felicidades!!Besos. Paz

Melania dijo...

Feliz cumpleaños Conchi, me hago fiel seguidora tuya, tienes un blog precioso, ayer estuve ojeandolo.

Gracias por apuntarte a mi humilde sorteo.

Besos desde Almería.

Sandra dijo...

¡Felicidadeeeeees!
Yo ya tengo tu paquete listo.
¿te lo envío por correo certificado o prefieres que quedemos y te lo doy en mano?
Un beso muy grande

KRISS dijo...

No lo sabia Conchi!!!! Muchiiiisimas felicidadeeeees!!!!!!!! Que disfrutes de tu dia y te mimen muchiisimo!!!
Besos

maria dijo...

Pues muchas felicidades, que lo pases muy bien y que cumplas muchos más.
Besos.

Mati dijo...

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Espero lo hayas pasado muy bien, seguro que la hambuergesaestaba muy buena jajajaja

muchas gracias.

besitos Mati

concita px dijo...

LOS REGALITOS PRECIOSOS, NO RECIBISTE NINGUNO MAS?.
MIRA BIEN EL CORREO TE MANDE UNA COSITA.
BESITOS CIELO

Paloma dijo...

Muy buena idea Conchi esas ocurrencias son solo tuyas, gracias por los jabones.Un besote.Paloma.Espero que pasaras un bonito dia de cumpleaños, te mande un sms que no se si recibiste.Besotes.Paloma.