29 de julio de 2010

premio blog amigable

Hoy he tenido una bonita sorpresa y es un premio de : el mundodesolete, si es otro premio entre blog vale pero la sorpresa es que este premio me viene de un blog que yo ni conocia y por eso se leo agradezco el doble.
Premio al blog amigable!
Según pone, estos sellos se crearon con la intención de promover el compañerismo entre los bloggers, una forma de mostrar cariño y reconocimiento del trabajo que agrega valor a la Web.

Es de buenos modales que cualquier persona que recibe el premio "Muchas Gracias al blog amigable" y ello, siga algunas reglas:

1- Ver imagen distintiva; Ok

2- El punto en el blog por el cual recibió el premio; Ok

3- Elegir un número de personas de su elección y un blog para cada persona elegida para ofrecer la modalidad "Premium Muchas Gracias al blog amigable"


Pues yo este blog lo voy a dejar entre amigas:
Mati de Mis cosas
Chon de El cuarto de Chon
Paloma de rincon de punto de cruz
Kriss de la caja de costura

1 comentario:

Paloma dijo...

Gracias niña por el premio, es que ahora no me da ni tiempo a ver los blogs, pero gracias ya lo puse en mi blog tambien.Un besote y gracias por recordarme.Paloma