11 de julio de 2010

Colgantes de fimo



Estos colgantes los tenia pendientes de enseñar, y lo pero es que de uno no tenia foto y del otro una pésima foto sin cordón.
Los lleve al encuentro que hicimos en Madrid para el intercambio de regalos uno le toco a Akela, el primero, y el otro a Mati, la foto es de su blog.


Esta hecho con fimo translúcido con una murriña de flores y otra de hojas , fimo liquido barniz.

El otro es una mezcla de colores de fimo, sin que lleguen a quedar mezclados de todos , aplastado sin darle forma concreta y con textura, le puse polvo metálico y barniz.

3 comentarios:

Elia dijo...

Me ha encantado!!!
feliz día
eljardindemiduende

concita px dijo...

JOOOOO CONCHI. CADA DÍA ME DEJAS MAS IMPRESIONADA, ESTA LINDOOOO.
BESITOS CHON

Melina Maytín Márquez dijo...

Ecelentes figuras de fimo amiga, pero tengo una duda, me estoy incursionando en este mundo del fimo, pero vi que utilizaste el fimo liquido barniz... y por internet he visto muchos de estos líquidos, pero no sé cuál comprar! como esta´n en inglés, no lo distingo bien. Yo lo que necesito es barnizar esas piezas que haga... si puedes, dime cómo se llama exactamente. Gracias. Melina de Venezuela