29 de julio de 2010

SORTEO: VAQUITA MARY MU


Como es verano y esta todo un poquito apagado he pensado hacer un sorteo: Aquí esta la Vaquita Mary Mu dispuesta a ser sorteada, se trata de un jabón de zanahoria y chocolate con forma de vaca.




Que hay que hacer para participar, pues tres cosas:
1- dejar un comentario en esta entrada, no olvidéis dejar una dirección
2- anunciarlo en vuestro blog si lo tenéis, se puede participar sin blog
3- ser o hacerse seguidor mis dos blogs, este mipuntoymicruz y el de jabones: porompompompas

A cada una os daré un numero y el método de elección sera por "mano inocente".
Por ultimo tenéis para apuntaros desde ahora mismo hasta el 10 de septiembre a las 12 de la noche. Suerte para todas

NO OLVIDEIS HACEROS SEGUIDORES DE LOS DOS BLOG, DE MOMENTO ESTOY ENVIANDO AVISOS PARA QUE LO HAGAIS PERO PARA CONSEGUIR VUESTRO NUMERO TENEIS QUE SERLO.

22 comentarios:

Paloma dijo...

Niñaaaa yo me apunto a participar que me gusta mucho la vaca, esta super chula.
Ya sabes mi direccion anyellchamall@yahoo.es...sigue haciendo jabones que nos encantan.
Besos
Paloma

Isa Cose dijo...

Uy que suerte, que soy la primera, pon 15 números 1 en la bolsita ¿vale? así tengo mas probabilidades de ganar uno de tus maravillosos jabones.
Bexitos para ti y para los peques el doble.
Isa Pla

Isa Cose dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Sandra dijo...

Pues que me apuntes preciosa.
Y les das un besote a tus niños de mi parte.

Mati dijo...

YO TAMBIEN ME APUNTO, ES UNA VACA MUY CHULA.GRACIAS POR TU BONITA IDEA.

BSS MATI

Laura G dijo...

Pues yo tambien quiero. Estoy apuntando los jabones interesantes, por si vienes a Bilbao el año que viene... ja,ja,ja esta vez no me quedo con las "sobras", te hago pedido con antelación. Un beso a los peques...

Nieves dijo...

Hola Conchi. Muchas gracias por tu amable cometario. No sabia que hacias estos jabones tan estupendos.
Apuntame si no te importa.
Ya me soy seguidora de tus dos blos y paso a poner una entrada en mi blog informando a todad las blogueras.
Besos. Nieves.

Nieves dijo...

Se me olvidaba mi direccion de correo es nieves.corral.martin@gmail.com

Ya estas en mi blog.

Unknown dijo...

Hola Conchi, soy nueva en esto de lso blogs, he visto lo del sorteo en el blogs de Nieves y me gustaria participar, no se si lo haré bien pero bueno. Me encantan los jabones que haces, bueno te dejo mi correo lverdugo80@hotmail.com

concita px dijo...

Me apunto encantada pues me encantan tus jabones a ver si tengo suerte.
Besazos para todos.
Mi dirección ya la sabes jajaja

Melania dijo...

Hola Conchi, no sabía que hacías jabones, tienen una pinta estupenda. Me apunto al sorteo, ya soy seguidora de los 2 blog, así que no se te olvide darme un numerillo, que esa vaquita me está llamando.
Ahora mismo me llevo la imagen a mi blog para que lo vean más compis.

Un beso desde Almería

Melania dijo...

Conchi, se me olvidó darte los datos, aunque creo ya los conoces.
fimolandya.blogspot.com

fimolandya@gmail.com

A ver si tengo suerte

Buhos entre Hilos dijo...

Pues creo que es aqui que tengo que apuntarme, verdad???

Piluki dijo...

Hola Conchi, gracias por invitarme al sorteo, la vaquita es monísima. Me apunto encantada a ver si hay suerte. Besos
manualidadespiluki@hotmail.com

Rayén dijo...

Conchi:
Hola!, te vine a visitar tienes un hermoso blog.Me encantaron las joyitas.

Te seguire para aprender de ti y de paso participo en el concurso de la vaquita. En una de esas me llevo el premio.Gracias.

Un mundo de sonrisas para ti.Rayén

Mar dijo...

Hola Conchi, acabo de descubrir tu blog de jabones, es divino que chulada de jabones, me apunto a tu sorteo a ver si asi puedo admirar de cerca esa vaquita. Besos ah y mi correo es mar1219@ hotmail. com

carmencousillas dijo...

hola mas vale tarde que nunca asi que me apunto, y no solo eso, se que esta vaquita que me recueda a nuestra tierra va a venir para esta region donde apenas se ven,

un beso y gracias tanto por el sorteo como por el premio

la cousillas esperando al cartero

Eva dijo...

Hola! acabo de conocer tus blogs por medio de muxotrueke... y ya soy seguidora de los dos... he visto que estas de sorteo y no me lo quiero perder... me encantan los jabones, a ver si algún día aprendo a hacerlos...
me apunto y lo anuncio en mi blog.
evilina_mm@hotmail.com
http://miscosinas-eva.blogspot.com/

M Carmen dijo...

¿Aqui es donde hay que apuntarse?
Mi direccion ya la sabes, carmenviedma@gmail.com y seguidora..... desde que tengo blog. ¿Que me falta?

Nube Creaciones dijo...

Hola wapa!!
Me apunto y en cuanto tenga un momento me hago seguidora de los 2.
De todas maneras puedes pasarte por el mio para recordarmelo.

Me apunto a tu sorteo!
Mi mail nubecreaciones@hotmail.es
Blog http://nubecreaciones.blogspot.com

Sahasrha dijo...

Uis! casi no llego...
Me encanta esa vaquita... lo he colgado en mi blog: http://lacavernadelmamut.blogspot.com/
mi correo: sahasrha@gmail.com

mans i moments dijo...

HOLA no se si llegamos a tiempo pero por si acaso nos apuntamos que esa vaquita nos ha enamorado

loque1@hotmail.com