15 de julio de 2010

Regalos de cumpleaños

Estos regalos los me han llegado estos días:
Paloma me ha enviado un dedal muy original

Loles una jabonera de cerámica preciosa, seguro que va a ser protagonista de las fotos de mis jabones en más de una ocasión, un dedal como no panorámico!!!!, una bolsita y un llaverito bordado en su interior, con una bonita postal!!!!

Mati me ha bordado un cojín precioso, me encantan los colores que ha usado, unos dedales y se ha acordado de mis niños y de sus aficiones marinas, aunque tuvo que explicarle a Felipe que en la tienda no había ballenas.......


4 comentarios:

Mati dijo...

Que de regalosss,y que bonitos jajaja
Sigo buscando ballena para Felipe.

besitos Mati

Bruna dijo...

Unos regalos preciosos!!!!!!!!!!.
Petonets

Bibilo dijo...

Que dedal precioso !

Sylvie
http://passatempo-dedais.blogspot.com/

Paloma dijo...

Niña que bonitos regalos me gustan todos, son preciosos.Y que buena idea la de la jabonera...esta Loles jajajajaja.Los peques siempre reciben algo¿eh?Asi tan felices.Besos.Paloma.