22 de julio de 2010

Nuevo collar


Tenia estas piezas de fimo hechas desde hace un par de meses y ayer en un ratito me decidí a montarlo y este es el resultado.
Hice una murriña con unas flores lilas y azuladas con un perímetro de pasta translúcida, corte unas rodajitas y las puse sobre fimo blanco y corte en círculos de dos tamaños, como deje hechos unos agujeritos , demasiados pequeños!!!!, uní unos círculos a otros con anillas remate la gargantilla con cordón de algodón morado con nudos corredizos.

6 comentarios:

Lis dijo...

Que bonito!!me gusta mucho tanto por las flores como por el color. Besos.Lis

milainoa dijo...

Son mis colores faboritos junto con el lila. es un primor ypara el verano de fabula.
saludos....

Bruna dijo...

Te ha quedado precioso, me gusta mucho el color.
Petonets

los bolsos de yol dijo...

Gracias por visitar mi blog y hacerte seguidora. Me ha gustado mucho tu blog, tienes cosas muy lindas. A mi tambien me gusta hacer punto de cruz.
Besos

concita px dijo...

CORAZÓN QUE QUIERES QUE TE COMENTE JJAJAJA, PRECIOSO COMO TODO LO QUE HACES.
BESITOS CHON

Paloma dijo...

Que bonito Conchi,me encanta.Un besote.Paloma.